HOTEL BURBUJA

Ningún hotel tiene tantas estrellas como nuestra burbuja

Burbuja de 20 m²

En nuestro hotel burbuja lo importante no es el interior, sino lo que nos rodea. El techo es transparente, convirtiendo cada noche en un espectáculo. La cama de matrimonio lleva un colchón de alta gama de Marmota.

Aire acondicionado y Calefacción

Las burbujas están equipadas con un sistema de climatización para generar el calor suficiente en pleno invierno, o para poder refrescar el ambiente en verano. Nuestro hotel burbuja es una buena elección todo el año.

Baño seco dentro de la burbuja

En las burbujas no hay agua corriente, pero disponen de un baño químico y un depósito con 5L de agua para el aseo personal. En nuestro hotel burbuja no ofrecemos en ningún momento plásticos de un solo uso.

Burbuja/Bañera

Todas las estancias tienen incluida una sesión en otra burbuja que dentro dispone de una bañera para relajarse mirando al cielo o a la naturaleza que nos rodea. Se reserva por intervalos en el check-in del hotel.

Espacio privado

Para garantizar que la experiencia de dormir en una burbuja sea íntima, las burbujas están rodeadas de un espacio privado – un espacio único y diferente para cada una de ellas, para disfrutar de la naturaleza.

Telescopio

Todas las burbujas disponen de un telescopio de última generación para poderobservar la Luna y las estrellas de noche. Os enviaremos una explicación de su funcionamiento en un vídeo para que todo salga perfecto.

localizaciones

ANDORRA

Situado a las puertas del Principado, Nomading Camp Andorra es un hotel burbuja único en la zona. Un alojamiento diferente que te permitirá disfrutar de la naturaleza y dormir bajo las estrellas, con la comodidad de tener todos los servicios de Andorra a pocos minutos.

 

MÁLAGA

Nomading Camp Ronda pone al alcance de todos una experiencia brutal bajo el cielo en un entorno más que privilegiado. Disfruta de una estancia única y vive el ocio que te proporciona la provincia de Málaga mientras te alojas en un increíble hotel burbuja.

 

Disfruta de la experiencia de dormir bajo las estrellas en un hotel burbuja. En Nomading Camp podrás dormir en una burbuja rodeado por un entorno único en el que la naturaleza es la principal protagonista.

 

Siéntete cautivado por las vistas panorámicas de las estrellas desde tu cama. Si dormir al aire libre es un buen plan… ¿cómo será dormir en una burbuja con la temperatura controlada y sobre un colchón viscoelástico?

 

Nuestro hotel burbuja te ofrece todas las comodidades para que disfrutes de una estancia de ensueño. Cada burbuja se encuentra dentro de un perímetro delimitado con vallas de ocultación para asegurar la intimidad de nuestros clientes, y todas disponen de jardín privado con mesa para disfrutar de una cena al aire libre. Nomading Camp te ofrece una experiencia única en un hotel burbuja.