Faq's

¿Disponen de baño las burbujas?

Cada alojamiento burbuja dispone de un punto de agua sobre un mueble de baño y un lavabo de porcelana para lavarse las manos, cepillarse los dientes o asearse. También disponen de un WC químico.

Las burbujas no disponen de ducha, pero en cada estancia va incluida una sesión para disfrutar de nuestra burbuja/bañera en privado y así bañarse viendo las estrellas y la naturaleza.

¿Podemos ir en familia a vivir la experiencia?

Nomading no está sólo pensado para ser un plan en pareja con escapada romántica de fin de semana y por supuesto venir con toda la familia también puede ser una muy buena experiencia, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Si quieres pasar unas vacaciones diferentes, Nomading es tu escapada de fin de semana perfecta. Es mucho más que un hotel diferente con encanto, es una experiencia fuera de lo común. Y en un entorno turístico inmejorable, como es Andorra.

¿Se puede regalar la experiencia Nomading?

Por supuesto, no hay mejor regalo que pasar una noche en una burbuja. Dormir bajo un manto de mil estrellas es un regalo muy original para tu pareja o familia que no defrauda a nadie.

Regalar una noche en una burbuja también es una muy buena idea para regalos de boda o para aniversarios de pareja o escapadas en San Valentín. Podemos personalizar tu regalo para hacerlo más especial. Ponte en contacto con nosotros en caso de que esta opción sea de tu interés.