Hotel Burbuja Bilbao

Si estás buscando un hotel burbuja cerca de Bilbao, tenemos todo lo que necesitas. En Nomading Camp podrás disfrutar de una escapada en plena naturaleza, con la comodidad de un alojamiento de lujo. Te acompañarán todo tipo de detalles y servicios para que tu estancia sea cómoda, íntima y especial.

Nuestro alojamiento es una idea única y original para hacer un regalo o sorprender a alguien especial. En nuestro hotel, dormirás bajo las estrellas con la comodidad de una habitación perfectamente climatizada y equipada. Además, podrás disfrutar en todo momento de tu jardín privado.

Hoteles con encanto País Vasco

Nomading Camp es sin duda una gran opción si buscas hoteles con encanto cerca del País Vasco. ¿Has dormido alguna vez bajo las estrellas pero sobre un colchón de primera calidad y con la intimidad que proporciona una parcela privada? Si nos visitas, disfrutarás de una experiencia increíble y estarás en pleno contacto con el entorno natural que nos rodea.

Nuestras habitaciones son burbujas transparentes, equipadas con todo tipo de detalles y con unas instalaciones de primera calidad. Todo nuestro alojamiento está diseñado para tu bienestar. Además, podrás disfrutar de un desayuno en tu misma burbuja, a solas con tu pareja. ¡Visita nuestro hotel burbuja cerca de Bilbao!

¿Sabías que puedes visitarnos con tu mascota? En nuestro hotel rural cerca de Bilbao admitimos perros porque sabemos lo importante que es para ti viajar con tu mejor amigo. Si vienes a Nomading Camp con tu mascota, podrá dormir en la parte delantera de la burbuja, y disfrutar en todo momento del jardín privado y de nuestras instalaciones.

Si buscas una experiencia de glamping en el País Vasco o alrededores, debes saber que nuestro alojamiento es idóneo para disfrutar de la naturaleza, pero con la comodidad de un alojamiento de cinco estrellas. Nos encantan los detalles y por este motivo cuidamos todos nuestros ambientes procurando que te sientas como en casa si nos visitas. ¿A qué esperas para hacer tu reserva y dejarte sorprender por Nomading Camp?

Escapada romántica País Vasco

¿Buscas un hotel burbuja cerca de Bilbao?

Esta primavera, duerme entre estrellas
Hasta -35%
Consulta disponibilidad en nuestros hoteles burbujas o cabañas de Barcelona.