Hotel Burbuja Girona

En la frontera entre La Seu d’Urgell y Andorra, Nomading Camp nace como uno de los mejores hoteles con encanto cerca de Girona. En nuestro hotel, cada habitación es una burbuja transparente situada en un jardín privado, donde podrás dormir bajo las estrellas y disfrutar de un entorno natural increíble.

Nuestro hotel burbuja cerca de Girona es una opción fantástica para hacer un regalo original o sorprender a quien tú quieras, con la seguridad de que esta será una de las experiencias más especiales jamás vividas. Nomading Camp se ubica a las puertas de Andorra, en un entorno natural privilegiado del que podrás disfrutar sin límites. 


Si estás buscando hoteles de montaña en Girona, desplázate hacia Andorra y descubre un alojamiento incomparable a cualquier otro. En nuestro hotel, dormirás bajo las estrellas con la comodidad de un hotel de lujo, a la temperatura perfecta y con todos los servicios que necesites a tu alcance. Sin duda, Nomading es uno de los mejores hoteles con encanto cerca de la provincia de Girona.

Hoteles con encanto cerca de Girona

¿Estás buscando un hotel rural romántico en Girona? No lo dudes más, coge el coche y en poco más de dos horas estarás en un lugar idílico e incomparable con cualquier otro alojamiento. Nomading Camp Andorra, situado a las puertas del Principado, es un hotel burbuja cerca de Girona en el que podrás dormir bajo las estrellas con total intimidad. 

 

Cada habitación es una burbuja independiente situada en un jardín privado, que además está equipado con una mesa y sillas para que puedas relajarte al aire libre o disfrutar de una cena a la luz de la luna. En Nomading Camp vivirás una experiencia única y descubrirás un entorno increíble protagonizado por la naturaleza y los pirineos. Sin duda, nuestro alojamiento es la mejor opción de glamping cerca de Girona.

 

En nuestro hotel los detalles son imprescindibles y por eso cuidamos de cada rincón con cariño. Tanto si nos visitas en pareja como si lo haces en familia, podrás disfrutar de la privacidad de nuestras parcelas y tendrás a nuestro equipo a tu disposición para todo lo que necesites. Puedes consultar nuestra carta de servicios adicionales para hacer de tu estancia una experiencia completa. 


Si buscas hoteles con encanto cerca de la provincia de Girona, debes saber que en Nomading Camp cada noche es un espectáculo increíble y podrás observarlo desde la cama, con la comodidad propia de un hotel de lujo. Relájate en una burbuja perfectamente equipada que te ofrece la temperatura perfecta tanto en invierno como en verano.

Vive una noche especial en este hotel romántico cerca de Girona

Si buscas una escapada romántica en Girona, te recomendamos que te acerques a Nomading Camp y descubras todo lo que podemos ofrecerte. Nuestro hotel burbuja está situado en la frontera entre La Seu de Urgell y Andorra y es una opción ideal para sorprender a alguien especial o romper con la rutina en pareja o en familia. 

 

En nuestro hotel burbuja cerca de Girona podrás reservar una sesión de relax en una burbuja privada, en la que hemos instalado una bañera para que observes el paisaje o el cielo estrellado mientras cuidas de ti. Podrás reservar la sesión con tu pareja por intervalos de una hora y con la seguridad de que ese espacio es totalmente privado. En Nomading cada detalle cuenta y por ello es la mejor opción de glamping cerca de Girona.

 

¿Has dormido alguna vez dentro de bubbles? Girona está a menos de tres horas de Nomading Camp Andorra y por eso tienes a tu alcance una experiencia única en un entorno increíble. Nuestro alojamiento es uno de los mejores hoteles de montaña cerca de Girona y está rodeado de naturaleza. Si nos visitas, podrás disfrutar de la naturaleza como nunca lo has hecho y podemos asesorarte si buscas actividades al aire libre.

 

Además, si te alojas aquí podrás estar en el centro de Andorra la Vella en solo unos minutos, y acceder a todas sus propuestas de ocio. Aprovecha tu escapada para ir de compras, relajarte en un balneario o patinar sobre hielo. Nomading Camp tiene una ubicación envidiable y por ello somos un referente entre los hoteles con encanto de Girona.

 

¿Sabías que tienes a tu disposición todo tipo de servicios para complementar tu experiencia? Puedes consultar nuestra carta de servicios adicionales para que tu escapada tenga todo aquello que necesitas. Acércate a nuestra borda para tomar un aperitivo, hazlo en tu jardín privado o reserva un telescopio para observar la luna por la noche. Consulta con nosotros todo lo que necesites y no te arrepentirás de visitarnos.

¿Quieres vivir tú mismo la experiencia de dormir en nuestro hotel burbuja de Andorra?

Reserva tu escapada romántica cerca de Girona en Nomading Camp y disfruta de una vivencia inolvidable. Duerme bajo las estrellas con la comodidad que te proporciona un colchón de primera calidad, en una burbuja transparente equipada con todo lo que puedas imaginar. Disfruta con tu pareja de un espacio íntimo y lleno de detalles para guardar un recuerdo imborrable en tu memoria.

 

¿Sabías que puedes visitarnos con tu mascota? Nomading Camp es un hotel dog-friendly y por eso proporcionamos todas las comodidades para que tu mascota se sienta como en casa. Tu perro podrá dormir en la primera parte de la burbuja y podrá disfrutar del jardín privado en todo momento, además de acompañarte en todas tus aventuras. 


Nuestro hotel rural cerca de Girona está situado en un entorno increíble para que disfrutes de la naturaleza como nunca lo has hecho. Nuestras burbujas están integradas en un espacio natural único, al pie de los pirineos y cerca de atracciones naturales increíbles. ¡Visita nuestro hotel burbuja de Girona y vuelve a la rutina con más energía!

Esta primavera, duerme entre estrellas
Hasta -35%
Consulta disponibilidad en nuestros hoteles burbujas o cabañas de Barcelona.