Entorno Nomading Camp

La situación de Nomading Camp es ideal para poder
disfrutar de las múltiples opciones de ocio que Andorra nos propone.

Por un lado, Andorra ofrece a sus visitantes la opción de venir a disfrutar de sus montañas y de su entorno natural privilegiado.

En invierno, las dos estaciones de esquí alpino cercanas (Grandvalira y Vallnord) son perfectas para los amantes de este deporte. En verano, para hacer una excursión a un lago o practicar otro tipo de deportes de montaña en parques temáticos como Naturlandia.

Pero, además, Andorra también nos permite salir de compras al centro de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany, o disfrutar de todas sus opciones de ocio.

¡Multitud de opciones a vuestra disposición estando en Nomading Camp!

Deportes de nieve

Andorra es un sueño hecho realidad para los amantes de los deportes de nieve. En este pequeño país escondido entre los Pirineos, encontramos tres ski resorts que organizan todas las actividades de nieve que uno puede imaginar. Desde practicar esquí alpino, nórdico o snowboard hasta poder guiar un trineo tirado por huskies pasando por hoteles esculpidos totalmente con hielo; Andorra lo tiene todo.

senderismo

Sin duda alguna una de las actividades estrella para realizar desde nuestro camping con la llegada del buen tiempo. Atrévase a perderse por las cumbres de los Pirineos, a disfrutar de su naturaleza a través de sus senderos, o a disfrutar de un tiempo muerto a la orilla de uno de sus lagos.

caldea

Caldea es el espacio termo-lúdico más grande de Europa. Es mucho más que un balneario. En su interior residen multitud de espacios acuáticos y más de 80 tratamientos para ayudar a sus visitantes a olvidarse de todo lo demás y relajarse.

Recolección de setas

Las condiciones geográficas que rodean nuestro camping hacen que su entorno sea un sitio ideal para la recolección de setas en otoño. Situado a unos 900m de altitud respecto al nivel del mar, estás condiciones hacen que esta sea una actividad que puede realizarse a menos de 10 minutos en coche de nuestros alojamientos.

rafting

El Parque Olímpico del Segre acogió las modalidades de remo de las Olimpiadas de Barcelona de 1992. Hoy en día, se trata de un parque ocio que permite disfrutar de multitud de actividades a toda la familia. Se encuentra en la localidad de La Seu d'Urgell, a 5 minutos de nuestro camping.

shopping

Andorra es conocida por su amplia oferta comercial que permite a nuestros clientes pasar una tarde de aprés-ski o después de una excursión de verano paseando por sus tiendas y disfrutando de su extenso surtido.

naturlandia

Naturlandia es un parque natural temático situado a tan solo 20 minutos de nuestras instalaciones con actividades a lo largo de todo el año: en invierno, raquetas de nieve o esquí nórdico y en verano rutas a caballo, tirolinas o tiro al arco. Pero sin duda alguna su actividad estrella es el Tobotronc: un tobogán alpino gigante de 4km de longitud que recorre la ladera de la montaña a través sus bosques.